Vender Propiedad Limitada.

El día de hoy, vender una propiedad limitada suele ser muy popular. Ya que estamos hablando de un mercado muy amplio y posee una demanda muy elevada en la sociedad.

Esto es debido a las Leyes que suelen ser muy especificas para cualquier grupo de personas que quieran adquirir una propiedad limitada. Este tipo de ventas se les denomina sociedades urgentes.

Cuando se realiza una venta con ese tipo de clasificación, quiere decir que sus socios desean vender la misma lo más rápido posible. Este tipo de sociedades mercantiles tienen ciertos beneficios al momento de adquirirla.

La venta que se puede realizar sobre una sociedad mercantil o limitada, trae consigo grandes beneficios. De manera, que si usted tiene aun dudas para dicha inversión. No lo piense mas y haga la misma.

Lo importante es tener en claro los socios que ejecutaran dicha sociedad. De manera que, al momento de aportar el capital, todos puedan tener la capacidad. Se podría decir de una sociedad mercantil valorada en 60.000€ (son las más económicas).

Si posee un valor similar al anterior, la inversión por cada socio seria del 25% por la misma. Estamos hablando el capital, para así poder comenzar a ejecutar la actividad de dicha sociedad.

La ventaja que posee este tipo de sociedades, es que al momento de comprarla podrá dirigirse a una notaria (la mas cercana a su hogar), y podrá registrar la misma utilizando el NIF definitivo que ésta posee.

Con el NIF podrás comenzar a trabajar en tu sociedad y facturar al momento de utilizarla. (este no se puede modificar, ya que es definitivo). Este tipo de propiedades tienen un Régimen de Operadores Intercomunitarios (ROI).

 Este tipo de paso, debe ser estudiado cautelosamente por una Agencia Tributaria. Esto con la finalidad de saber si la sociedad posee deudas que se deberán cancelar antes de adquirir la misma. Pero si puedes cambiar la razón social.

En cuanto a ésta última, se puede realizar por un coto de 150€, esto garantizara el poder cambiar la marca que posee y colocar la suya al instante. El CNAE es un código que garantiza la actividad especifica de dicha sociedad.

Este tipo de código suele también ser modificado (si los socios lo desean), esto mas que todo sirve como estadística para mayor control en cuanto a la administración en la sociedad.

Esto no influye ni en precios ni mucho menos en tiempo, así que los socios no tienen la obligación en modificar la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.