¿Puedo colocarme implantes dentales en un día si recién he dado a luz?

Los implantes dentales en un día han ganado gran popularidad debido a que hacen posible que los pacientes puedan reponer todas las piezas que les hacen falta en tiempo récord. Con este nuevo procedimiento, el especialista programa una cita inicial donde valora el caso particular, obtiene imágenes de diagnóstico, realiza mediciones milimétricas para determinar el sitio exacto de colocación y el tamaño del implante y, posteriormente, programa la intervención.  Llegado el gran día, no se requerirán más que alrededor de 45 minutos para colocar el implante que, de una sola vez, puede ayudar a reponer hasta cuatro piezas continuas.

Tal parece que no existe mejor opción para solucionar la pérdida dental, pero, ¿será que el procedimiento resulte adecuado para todos?

¿Qué hay de mí que acabo de dar a luz?

Los implantes dentales en un día pueden estar contraindicados en ciertos pacientes. En el caso de las mujeres en edad fértil, cabe la posibilidad de que el especialista decida posponer el tratamiento en caso de que se encuentren en gestación. Esto no debido a que el procedimiento en sí sea arriesgado, sino más bien, porque para proceder deberá aplicar anestésicos, antibióticos, antinflamatorios y otros medicamentos que pueden afectar al bebé. Si la paciente ha dado a luz recientemente y se encuentra en buen estado de salud general, puede recibir implantes siempre y cuando no esté lactando, ya que, si lo hace, igualmente, el especialista deberá posponer el tratamiento. Puede que lo haga también, si el nacimiento ocurrió por cesárea, ya que el organismo debe recuperarse por completo para que la curación de la encía y el hueso alveolar se complete satisfactoriamente.

¿Ya te decidiste?

Como ves, hay posibilidad de que renueves tu sonrisa cuanto antes a través del mejor sistema de implantes dentales Valencia. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con los expertos de la Clínica Muller. Ellos se encargarán del resto, para que tú, sólo te dediques a disfrutar de la nueva vida que te espera. Date espacio para una evaluación. Bien que te lo mereces.

Imagen cortesía de http://grupocoras.com.mx/. Todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.