Cómo organizar una fiesta de fin de año con mucho sushi

Si eres el encargado de la fiesta de fin de año esta vez, ¡que no cunda el pánico! Puedes lograr una maravillosa celebración que empiece y termine de forma espectacular y con la comida favorita de todos: Sushi. Por eso, hoy te contaremos cómo organizar una fiesta de fin de año con mucho sushi.

Empieza con unas invitaciones bien de fin de año

Claro que toda fiesta comienza con los preparativos. Por eso, elabora una lista de invitados que incluya a todos aquellos que quieran y que sepas que quieren acudir. Luego, prepara las invitaciones. Para hacerlas, puedes incorporar colores como el dorado, ya que quedan muy en compasé con la festividad.

También puedes incorporar a la invitación un aviso sobre el menú que degustarán durante la fiesta y de lo que tomarán, ya que siempre es importante tentar a los invitados con comida y bebidas. ¡Y recuerda aclarar cuál es la etiqueta de la fiesta (¡incluido si se utilizará un color específico de vestimenta!)

Organiza, decora y encarga el sushi…

Ya que durante el último mes del año hay muchísimos eventos, lo mejor es que encargues el sushi de Instamaki con bastante anterioridad para que te lo preparen especialmente. Puedes pedir una gran variedad e incluso incluir entrantes y algún postre como las trufas japonesas.

Para organizar una fiesta mucho más relajada y en qué la gente pueda charlar entre sí, puedes colocar una mesa tipo buffet sin sillas, lo cual resulta ideal para lograr que el ambiente sea más sociable. Recuerda colocar varios potes con salsas diferentes y para todos los gustos.

En cuanto a la decoración, puedes colocar la quieras, pero siempre teniendo en cuenta que estás organizando una fiesta de fin de año. Por eso, puedes colocar mucho dorado o plateado y combinarlo con algunos colores como el negro, que queda sumamente elegante siempre o blanco, que logrará que los espacios sean más amplios.

¿Qué sushi elegir?

Para la fiesta, ten en cuenta debes elegir una gran variedad de piezas de sushi, ya que hay muchos invitados y todos tienen gustos diferentes. Recuerda no elegir piezas complicadas o demasiado raras para que todos puedas comer.

Por otro lado, ten en cuenta que puedes variar un poco incluyendo una entrada con gyozas de diferentes sabores, algunos bocados de queso cheddar y aguacate, etc. Para decorar las bandejas de sushi, puedes utilizar algunas salseras para acompañar las piezas y algunos vegetales de hojas verdes o pepinos para decorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *