Diferentes resultados

Al consumir alcohol hay diferentes resultados, tendremos a ese amigo que cuando se ha pasado de copas, llora, el graciosos o payaso, el sabelotodo, o el bello o bella durmiente.

El Alcohol causa diferentes reacciones en las personas, pero muchas más reacción al alcohol, a su cuerpo, enrojecimiento o manchas en su rostro y cuerpo, malestar general, como nauseas, mareos, vómitos.etc.

Su cuerpo no está respondiendo bien, ya que estos síntomas indican que no está votando o eliminando las toxinas.

Muchas veces se toman las precauciones, como de alimentarse bien, y tomar mucha agua, para evitar el malestar general o resaca del alcohol, pero si usted no reduce el número de copas, su cuerpo no mejorará.

Reacción en cadena

Una reacción al alcohol desataría un gran conflicto en su cuerpo, generando un desgaste, físico, como psicológico, si bien se consume alcohol por diversión, o por depresión, y si es en exceso estará ocasionando una reacción en cadena.

Lo llevara a sentirse mal, resumiendo malestar general, a nivel fisco, podría causarle daños irreversibles a su cerebro, ya que los dolores de cabeza indican problemas, al hígado, riñones, su piel tendrá manchas.

Reacción en cadena, esta página está muy bien explicativa de hecho, tiene información sobre el síndrome de alcohol flush, es un síndrome que aqueja a mas de 500 millones de personas en el mundo.

Es un síndrome que se puede evitar. Tomando las previsiones, pertinentes, y no esperar que sea demasiado tarde para usted.

Reacción con consecuencias psicológicas, anímicamente se llega a consumir alcohol, para calmar un desamor, un despido, una perdida muy allegada a usted.

A las bebidas se le hace promociones y muy pocas a la abstención, si bien tomarse  una copa de vino de vez en cuando no es malo, pero al llegar al extremo, es donde está el problema.

Esta página es de gran interés, ya que dan información a usted, sobre la reacción que el alcohol puede causarle,  y lo  más  interesante, da información para prevenir estos síndromes.

A través de pruebas ADN, con la tecnología bastante avanzada en Europa, se puede diagnosticar con anticipación su intolerancia al alcohol, además de prevenir una enfermedad hereditaria.

Si su cuerpo no está funcionando bien,  expensándolo de su organismos tendrá todas estas reacciones, no muy agradables para usted, así que no lo tome como chiste, tómelo como señal de precaución.

Visite esta página y llénese de una información, en mejorar su vida, su salud, usted es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.