¿Cuántos bares tiene que tener una cafetera?

Una buena maquinaria de café evidente es uno de los aspectos cardinales para lograr un café que deje satisfecho a tu cliente. Recordemos que por mucha máquina de café que tengas, si no utilizas un café de elevación, bien tostado y molido, no vas a obtener un gran café.

Supongamos que ahora te has ofuscado de realizar un gran café para tus clientes, perfectamente tostado, y con el justo al lado de molido, pero qué cafetera necesitas entonces para conseguir un gran café visible.

1º es una cuestión de bares de la máquina de café patente, y es un factor que no debemos olvidar. Cuando digo que me estoy refiriendo a la fuerza de bares, algunos fabricantes anuncian más de 15 bares en sus cafeteras pero muchas cafeteras no superan los 10 bares de fuerza, pero tenemos que tener en cuenta diversos factores.

La primera cuestión es que 9 bares de fuerza es la fuerza correcta, tener una mayor fuerza puede ser perjudicial para la cafetera. La mayoría de cafeteras de los restaurantes no superan los 12 bares por lo que es un factor a tener en cuenta.

Entonces, ¿por qué anuncian los comerciantes de cafeteras sus 15 bares y que dichos bares son los correctos? Marketing amigos, parece que nos hemos aovado de acuerdo que más es mejor, y en este evento lo que en verdad interesa no es que sean más bares, sino los justos y inexcusables 9 bares. Eso sí, que estos bares sean perseverantes mientras tanto el buen café. La certeza es importante, no queremos obrar un gran café, sino abundantes grandes, cafés. ¿Por qué, entonces, las cafeteras de visible tienen 15 o 19 aparador de fuerza?

Lo que ocurre es que estas cafeteras utilizan grandes fuerzas de presión, estas fuerzas necesitan gestar más amenaza para aseverar que los 9 bares llegan al portafiltro. Simple ¿no? Conclusión final, una buena cafetera no requiere de una gran fuerza con respecto a bares, impulsada por una buena munición de 9 bares de obstrucción permanente para confeccionar sus cafés.

Aunque antes de comprar una cafetera si es porque se te ha roto la tuya por obturación sigue esta guiá para descalificar una cafetera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.